¿Se cancela o sigue en pie? Todo lo que debes saber del Trejo Vs. Adame

¡Ya hasta hay demanda de por medio!

Por: Redacción

11 julio 2019

Alfredo Adame

Amigo, amiga, no te avientes por la ventana, no devuelvas la ropa de gala que compraste a 18 meses. El titánico duelo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no se cancela.

Bueno, no todas las noticias son buenas pero por eso aquí te hacemos un resumen:

El inicio |

Desde hace meses ambos personajes se retaron a nivel nacional. Entre dimes y diretes, ambas partes firmaron contratos por aquí y por allá para dejar claro quién la tenía más grande. Por supuesto, nos referimos a la firma.

 

La conferencia |

Después de una infernal logística que ha hecho que la pelea cambie de sede, se realizó una conferencia de prensa.

En ésta iban a compartir todos los detalles del «evento deportivo» pero nadie avisó que sería una función de circo. Adame y Trejo entraron como si fueran luchadores de la WWE y se echaron miradas de pasión odio.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Primer round! Carlos Trejo le pega a Alfredo Adame en conferencia de prensa

Para rápido, el cazafantasmas le rezó a los espíritus chocarreros del lugar para dirigir su botella a la cara de Adame y con esto acabó la conferencia.

El viaje al hospital |

Alfredo Adame fue a parar al hospital para tratarse la herida. Al salir dijo que los puntos que le dieron tardarán de 90 a 120 días en sanar pero que tenía suerte pues estuvo a nada de perder el ojo -o que le explotara, o algo así-.

¿Se cancela la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo? |

Ante la tristeza de las miles de personas por la supuesta cancelación, el conductor visitó un programa para aclarar varios puntos.

Como era de esperarse, demandó a Trejo y no por sus polémicos casos de fantasmas, sino por aventarle una botella que, supuestamente, era casi una granada. Real, así lo dice.

En fin, Adame jura que la pelea sigue en pie pues aún tiene la «sangre caliente». Comenta que espera que sea el 2 de agosto, pero que en los próximos días anunciará si se pospone el encuentro. Al parecer, todo dependerá de su doctor.

Por supuesto, Carlos Trejo ya reaccionó:

Imagen: @Publisport_MX

Te puede interesar:

¡Pablo Lyle está a un paso de pisar la cárcel!

Cynthia Rodríguez rompe Internet con el bikini más pequeño del planeta