Tolkien, película que contará la vida del creador de The Lord of the Rings

Su primer avance ya está disponible.

Por: Redacción

13 febrero 2019

La casa productora Fox Searchlight estrenó el primer tráiler de la cinta Tolkien. Como su nombre lo dice, está basada en la vida y obra del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien, mejor conocido como J. R. R. Tolkien.

Para esta cinta esperada por los apasionados de la Tierra Media, participan los actores Nicholas Hoult y Lily Collins como protagonistas.

El elenco de este esperado proyecto se completa con las actuaciones de Colm Meaney como el padre Francis Morgan, Tom Glyn–Carney como Christopher Wiseman, Patrick Gibson como Robert Q. Gilson. Además, a este elenco se suma Anthony Boyle en el papel de Geoffrey Smith.

De momento, la producción ha estrenado el primer teaser trailer de la película. Dura apenas 55 segundos, pero varios segundos son consumidos por la intro y el logo de la cinta.

Aún así, se aprecian algunas imágenes del escritor de la saga The Lord of the Ring. Desde su niñez como huérfano, seguido por su romance con su esposa Edith Bratt, hasta su participación en la Primera Guerra Mundial.

Al ser el creador de un mundo de fantasía y seres increíbles, la película introducirá algunas escenas de ese corte. Al parecer, serán momentos en los que exploremos la vida de uno de los autores más leídos en la historia.

El estreno del largometraje del director finlandés Thomas “Dome” Karukoski, con guion del irlandés David Gleeson y el inglés Stephen Beresford, está previsto para el 10 de mayo.

Aquí te compartimos el avance para que te des una idea del concepto que tendrá la película:

Con información de Notimex.
Imagen: YouTube - FoxSearchlight

Te puede interesar:

¡Ya esta aquí! El tráiler oficial de “La boda de mi mejor amigo”

¡Pide tres deseos! Habemus nuevo tráiler en “live action” de Aladdín