El Spider-Man de Tom Holland podría desaparecer por esta razón

¿Será el fin del Hombre Araña?

Por: Víctor García

10 julio 2019

Tom Holland

Si consideras que Tom Holland es el mejor Spider-Man que el cine nos ha entregado, tenemos malas noticias. Parece que el actor podría ser cortado por Marvel de forma tan diabólica como la vez que Homero cortó a todo el equipo de fútbol.

Se supone que una de las cláusulas en el contrato de Marvel con Sony en la que se habla sobre los ingresos por película. Al parecer, para Far From Home se pidieron al menos mil millones de dólares.

Supuestamente si la cinta no consigue dicho ingreso, Sony le quitará a Marvel la licencia de Spider-Man. Sí, con todo y que ha sido el más exitoso.

Te puede interesar: 5 razones por las que el reboot de Saint Seiya fracasará en Netflix

Se dice que esta cláusula se puso debido al fracaso que significaron Spider-Man 3 y las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield.

¿En realidad Tom Holland está en problemas? |

Far From Home hace un par de guiños a un punto que muchas personas han deducido: Spider-Man es el sucesor de Iron Man dentro del MCU. Es decir, el peso de Tom Holland cada vez es mayor.

Esto nos lleva a pensar que sería ilógico que Marvel no peleara por mantener al trepamuros en su universo cinematográfico.

Hasta ahora, la alarma se mantiene en amarillo pues el desempeño en taquilla ha sido bueno. A pocos días de su estreno en cines, Far From Home ha recaudado más de 603 millones de dólares en todo el mundo.

De ser cierta la cláusula de Sony, Peter Parker está a menos de 400 millones de dólares de mantenerse en el MCU.

Imagen: @tomholland2013

Te puede interesar:

BitMe es el nuevo canal de televisión enfocado en eSports, anime y videojuegos

¿De qué tratan las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home?