La película de Uncharted ya es oficial y Tom Holland será el protagonista

Una nueva aventura inicia.

Por: Víctor García

08 junio 2019

Tom Holland

Aunque Tom Holland está en la promoción previa a Spider-Man: Far From Home ya se ha revelado su próximo movimiento.

Es claro que en algún momento habrá una tercera parte de Spider-Man. También es claro que en cualquier película podría hacer un cameo dentro del MCU. Pero, ¿hará algo fuera de la franquicia?

La respuesta es sí y vaya que se irá a lo grande. ¡Tom Holland será Nathan Drake en la película de Uncharted!

Si el nombre de la película no te suena, rápidamente te contamos que se trata de una de las sagas de videojuegos más importantes de PlayStation. De hecho, será la que inicie un universo cinematográfico entre las IP de Sony.

En el pasado ya se había hablado de Tom Holland como protagonista de Uncharted; sin embargo, hasta ahora es que se confirma.

Te puede interesar: La NASA te pide armar el playlist oficial para el próximo viaje a la Luna

La película ha pasado muchas dificultades pues se planeaba desde hace algunos años. El presente es diferente y bajo la dirección de Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), se espera un gran trabajo.

Al parecer, se usará el guión que en el pasado habían hecho Jonathan Rosenberg y Mark Walker, mismo que había sido alabado por las personas que lo leyeron.

De momento no se sabe si la película se basará en uno de los 4 videojuegos de la saga principal. Aunque, por la edad de Tom Holland, podría esperarse que fuera una cinta que cuente las primeras aventuras de Nathan Drake.

Finalmente se habla que varios pesos pesados están contemplados para interpretar a Sully (el mejor amigo y mentor de Nathan). Entre los nombres que suenen se encuentran:

  • Chris Hemsworth
  • Woody Harrelson
  • Matthew McConaughey
  • Chris Pine

Imagen: @holland.stanleyy | @nate_drake_official

Te puede interesar:

La navidad gamer ha llegado; aquí están los horarios para E3 2019

Éste es el comentario por el que tachan de «machista» a Tom Holland