Top: 8 osos de Belinda en su llegada al tercer piso

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

15 agosto 2019

El día de hoy la cantante mexicana Belinda cumplió sus 30 primaveras, y para festejar su llegada al tercer piso, decidimos hacer un top con los momentos más bochornosos que ha protagonizado.

Belinda es una de las cantantes más odiadas y más amadas en la industria musical. Sin querer queriendo en varias ocasiones ha causado polémica a causa de berrinches, ocurrencias, enojos y noviazgos.

Aquí te dejamos nuestro Top: 8 osos de Belinda en su llegada al tercer piso

  1. Neuronas vs manzana

Seguro recuerdas ese épico momento en el que a Belinda se le ocurrió romper una manzana golpeándola contra su cabeza. A pesar que muchos temimos por sus “neuronas”, a ella le causó mucha gracia demostrar su talento rompe-manzanas.

2. Su berrinche por no querer cantar el “Sapito”

A pesar de que Belinda ha intentado que sus fans olviden el tema musical de “El Sapito”, na más no lo consigue.

Al parecer el “Sapito” siempre la perseguirá sin importar todas las canciones que tenga o los futuros álbumes que lance.

Sus seguidores aún le piden la rolita en sus conciertos. Lamentablemente un día no la agarraron en sus cincos y protagonizó un tremendo berrinche al no querer complacer a sus fans.

“Enserio con tantos años de carrera, tantas canciones y ustedes siempre me van a pedir el Sapito”, expresó Belinda.

Belinda actualmente es conocida en el bajo mundo como #LadySapito

3. Cuando se le pasaron las copitas

Belipop tuvo una presentación en el Dady’O en Cancún. El problema fue que el evento se retrasó hasta la madrugada. La intérprete de “Sapito” no tuvo problema y aprovechó el momento para echar el reventón a gusto.

No contó con que se le pasaran las copitas y llegó al escenario hasta las manitas. Incluso se tuvo que sentar en el piso para soportar la “voladora” que sufría.

4. El albúr que no entendió

Los hechos dicen más que mil palabras, así que a continuación les dejamos el momento en el que Yahir, ex compañero de Beli en la Voz Azteca, la albureó y ella hasta el día de hoy aún no entiende qué fue lo que pasó.

5. Los taquitos «pal bajón»

A pesar de que Belinda tiene nacionalidad española, ha demostrado ser mexicana de corazón. La cantante fue captada mientras disfrutaba de unos taquitos en la calle y cantaba las cumbias que conocía.

TACOS

Posted by La Escuela del Bufe on Monday, March 25, 2019

6. Su pleito con Ha-Ash

Cuando Belinda fue jurado en el reality show «Me pongo de pie» tuvo un problema con las hermanas Ha-Ash.

Unos concursantes a cargo de Hanna y Ashley interpretaron la canción de Beli, «Bella traición», pero al no aprenderse la rolita le cambiaron la letra, cuestión que hizo molestar muchísimo a Belinda.

El dúo de hermanas justificó que sus participantes no escuchaban la música de Belinda. En el quite la intérprete de Sapito expresó que a ella no le gustaba la música de Ha-Ash pero es profesional y si le tocara cantar una canción de ellas se la aprendería.

 

7. Cirugías plásticas

Belinda es envidiada por muchas gracias a su abdomen perfecto, su figura sumamente cuidada y algunos rasgos físicos que la hacen parecer una “muñeca”.

Es evidente que la cantante ha tenido varias visitas con el cirujano plástico incluso fue novia de uno, chance y le daba descuento.

Lo que da oso es que al ser tan notorio ella lo niegue y se lo adjudique sólo al ejercicio.

8. Niega su romance con Lupillo Rivera

¡Si lo sabe Dios, que lo sepa todo el mundo! Desde hace varios meses se comenzó a especular que Beli anda con Lupillo Rivera, pero ella lo ha negado en varias ocasiones.

Según Ricardo Montaner ya hasta tienen planes de boda, pero por alguna extraña razón ambos han decidido ocultar su romance.

¿Será que a Beli le pega que Lupillo sea 17 años mayor que ella?

 

También te puede interesar:

Ricardo Montaner asegura que Belinda y Lupillo Rivera se casarán pronto

Padre de Lupillo Rivera habla de la relación de su hijo con Belinda