La Torre Latino tendrá mirador de cristal y atracciones de realidad virtual

Por: Redacción

19 diciembre 2018

¿Te gusta la adrenalina y las emociones fuertes? Si tu respuesta es afirmativa esta nota podría llegar a encantarte ya que la famosa Torre Latinoamérica ha decidido innovar y no quedarse atrás en la tecnología.

Es por eso, y para que incremente el turismo nacional e internacional, que la Torre no solo contará con un mirador de cristal sino también tendrá atracciones de realidad virtual.

El director de la Torre Latino, Pedro Fossas, a través de un comunicado expresó que remodelarán el recinto y que a mediados del 2019 contará con dos nuevas atracciones.

Las nuevas atracciones para el 2019

Se tiene previsto contar con una habitación de escape cuya finalidad es que un grupo de participantes podrá resolver enigmas y encontrar la salida en un tiempo determinado, a través de realidad virtual.

Por otro lado para los amantes de las alturas, la Torre tendrá una plataforma de cristal a ciento ochenta y un metros del piso que ofrecerá una visión de trescientos sesenta grados a sus visitantes.

Y si te parece escalofriante, imagínate que esta nueva atracción no contará con barandales, para que la experiencia sea más extrema y aterradora.

Por último, se confirmó que gracias a una aplicación y a través de lentes de realidad virtual se podrán apreciar edificios emblemáticos tales como: La Torre Eiffel ubicada en París y el Empire State Building de Nueva York.

 

Así mismo se dará mantenimiento a la Torre ya que a pesar de que se encuentra intacta, es necesario adaptarla a los tiempos actuales con un toque innovador y fresco.

 

Como dato, la Torre Latinoamericana fue construida en 1956 y ha sobrevivido a los tres terremotos más fuertes que han causado grandes afectaciones en la Ciudad de México.

Ahora ya lo sabes, a mediados del 2019 no te pierdas de esta experiencia en uno de nuestros patrimonios culturales.

 

Imagen: Instagram/@arquitectura_nec

 

 

También te puede interesar:

Te atreverías a conocer a Pennywise en Realidad Virtual?

Trick Eye, el primer museo de realidad aumentada en México