Habemus tráiler oficial de Black Mirror 5ª temporada

Por: Paola López

15 mayo 2019

Black Mirror

Atención a todos los fanáticos de la icónica serie Black Mirror ya que la plataforma de servicios streaming, Netflix, acaba de revelar el tráiler de la tan esperada quinta temporada.

Recordemos que hace aproximadamente 6 meses, la producción de esta serie estrenó la primer película interactiva, Bandersnatch, donde el usuario podía tomar las decisiones de qué sucedería en la historia.

 

La nueva producción contará con tres episodios y tres historias que al parecer se entrelazaran de una manera sin igual.

Reparto

Como era de esperarse la serie contará con un reparto de diez, con reconocidos artistas entre los que figuran: Miley Cyrus, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Ludi Lin y Madison Davenport.

Si no has tenido la oportunidad de ver la serie, nosotros te la recomendamos ya que relata diferentes escenarios de una sociedad futurista que sufre las consecuencias de la tecnología, las redes sociales y el aislamiento que éstas podrían llegar a causar.

Un épico crossover

Hace un par de días Charlie Booker, creador de Black Mirror reveló que en esta nueva temporada los usuarios de la plataforma podrán presenciar un crossover más épico que los del MCU o el DCEU, lo que nos hace suponer una interconexión entre las tres historias que presentarán.

El tráiler nos da una probadita de lo que veremos y confirma nuestra teoría de que esta temporada será más perturbadora que las anteriores.

El adelanto nos muestra a los personajes principales quienes denotan sufrir soledad y no sentirse a gusto con sus vidas.

Tendremos que esperar que llegue el próximo 12 de junio para disfrutar de épicos capítulos que nos harán volar nuestras mentes y mientras eso sucede, aquí te dejamos el tráiler revelado.

 

Imagen/ Instagram: @blackmirrornoticias

 

 

 

También te puede interesar:

Miley Cyrus confirma participación en la quinta temporada de Black Mirror

Black Mirror cierra el año con su quinta temporada y llega con un plus