Tras meses de silencio, Ludwika Paleta habla sobre secta sexual NXIVM

Por: Viri Escotto

12 agosto 2019

Ludwika Paleta NXIVM

La actriz Ludwika Paleta por fin habló acerca de la polémica que rodea a su esposo, Emiliano Salinas, por su relación con la secta sexual NXIVM.

El escándalo explotó hace unos meses cuando se acusó formalmente al líder de la secta, Keith Raniere, de explotación sexual.

Y es que resultó que la secta NXIVM era utilizada por su líder para tener a su disposición esclavas sexuales del más alto nivel, ya que esta organización estaba formada por personas ‘pudientes’ de Estados Unidos, Canadá y México.

 

Cuando se destapó el escándalo surgieron nombres de mexicanos acaudalados como el del hijo del expresidente Carlos Salinas, quien resultó ser una de las personas más cercanas al líder de NXIVM.

Esta amistad resultó bastante incómoda, ya que Raniere tiene acusaciones por abuso de menores, tráfico sexual, fraude y extorsión.

via GIPHY

 

Ludwika habla de NXIVM

Dada la cercanía de Salinas con Raniere, se llegó a especular que la esposa de Emiliano, Ludwika Paleta, había sido víctima de NXIVM, incluso se llegó a especular que la estrella de “Carrusel” había sido marcada como esclava sexual.

Ahora, tras meses de silencio, Ludwika ha hecho público todo el sufrimiento por el que ha pasado su esposo y su familia.

«Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron», comunicó a algunos medios de comunicación.

La actriz insistió en que su marido es inocente y que están tranquilos con eso; sin embargo, recordó que debido a los rumores, su familia pasó por momentos muy complicados.

«Ha sido un momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona», declaró.

Según Ludwika, lo más importante para ella es saber que no tiene nada que esconder.

“Tener mi consciencia tranquila, mis hijos, mi trabajo. El saber que no tengo nada que esconder. Al final todo se aclara. Somos buenas personas, que no le quieren hacer daño a nadie”, señaló.

Aquí el video de sus declaraciones:

Hace un Par de minutos…..LUDWIKA POR PRIMERA VEZ HABLA SOBRE SU ESPOSO EMILIANO SALINAS Y SU POSIBLE VÍNCULO CON SECTA QUE MARCABA A MUJERES, LA ACTRIZ SERENA ATENDIÓ LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA ENTORNO A ESTE TEMA, ¿ ES VERDAD QUE ELLA TAMBIÉN ESTA MARCADA? ¿ SU ESPOSO VIVE FUERA DE MÉXICO? ¿ COMO ESTA SU HIJO NICOLAS? TODAS Y MAS PREGUNTAS LUDWIKA RESPONDIÓ ASÍ COMO SU PRÓXIMO REGRESO A LA TELEVISIÓN.

Posted by Edén Dorantes Oficial on Friday, August 9, 2019

Emiliano Salinas es inocente

Antes de que Ludwika saliera a defender a su marido, Emiliano Salinas, hijo de uno de los expresidentes más odiados de México, Carlos Salinas de Gortari, publicó un comunicado en donde condenó los actos de violencia de la secta a la que pertenecía.

«Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM, esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché», declaró.

via GIPHY