Durante 4 días, el trono de hierro estará en CDMX para que te tomes la foto

Fans de Game of Thrones, aquí hay oro.

Por: Víctor García

09 abril 2019

Sabemos que te muerdes las uñas en la espera de la octava temporada de Game of Thrones. Nosotros también.

Será este 14 de abril que HBO lance el primer capítulo de la temporada más corta de la serie, pero sin duda, la más intensa.

Mientras llega la fecha, a México llegará el mismísimo trono de hierro tomado de Westeros. Durante 4 días, el asiento forjado con las espadas de los enemigos caídos visitará 8 sedes de la CDMX.

Por supuesto, te podrás tomar la foto en el trono y descubrir sí tienes lo necesario para reinar. Aunque si lo haces mejor que Joffrey o Cersei nos daremos por bien servidos.

Fechas y horarios del trono de hierro |

Como todos los eventos de este tipo, la experiencia es única pues podrás convivir con otros fans de la serie de HBO. Es más, seguro saldrán montones de teorías interesantes sobre los sobrevivientes rumbo a la pelea contra los White Walkers.

Con el hashtag #RutaDelTrono puedes seguir todos los detalles de este evento que no tiene costo. Mientras tanto, aquí los horarios en los que el trono de hierro estará en cada sede:

🚨Información desde Desembarco del Rey🚨¡Fans de Game of Thrones, mañana inicia la #GiraDelTrono. Asistan, tómense la foto y compartan sus teorías sobre la octava temporada.

Posted by Coolture on Tuesday, April 9, 2019

Mientras tanto, aquí puedes ver los últimos teasers de la octava temporada de Game of Thrones. Sin duda, vendrán capítulos llenos de acción.

Imagen: Instagram.com/fuxi_mx

Te puede interesar:

Documental de Game of Thrones se estrenará tras el final de la serie

La épica intro de Game of Thrones es recreada con 2,750 galletas