Universal Studios abrirá el parque Jurassic World, con todo y dinosaurios

Por: Paola López

26 marzo 2019

¡Atención a todos los fanáticos de Jurassic Park!

El parque Universal Studios de los Ángeles, California estrenará una nueva atracción que te hará vivir la experiencia de las icónicas cintas de dinosaurios.

Jurassic World the ride sumergirá a los visitantes en nuevos entornos temáticos y le dará una nueva vida a los dinosaurios animatrónicos dimensionales, incluidos algunos de los nuevos favoritos”, se informó a través de un comunicado.

La nueva atracción sustituirá a “Jurassic Park”, que era considerada una de las más populares de los estudios Universal, la cual cerró sus puertas en septiembre del año pasado.

Para hacer la experiencia más real, Jurassic World the ride contará con detalles similares a los que presenciamos en las cintas, tales como, pilares iluminados, extensa vegetación y una cascada de 25 metros de altura.

Por otro lado contará con videos sobre la historia de los dinosaurios que estarán situados en la entrada del parque.

Esta atracción busca que los fanáticos de Jurassik Park se sientan en las películas; para lograr esto, las compañías Universal Creative y Industrial Light & Magic están involucradas en el proyecto.

También los directores encargados de la realización cinematográfica, Steven Spielberg y Colin Trevorrow, colaboran en la remodelación del parque.

Y a pesar de que los dinosaurios serán animados, lucirán tan reales que temblarás de los nervios al sentirlos cerca.

Aún se desconoce la fecha de apertura, pero se estima que será en un par de meses, así que te recomendamos comenzar a llenar el cochinito y vivir esta experiencia.

 

También te puede interesar:

Jurassic World 3 es una realidad y Chris Pratt dio pequeños adelantos

Así se veía Jurassic Park hace 25 años