Han pasado 5 años, pero Vampire Weekend confirma nuevo disco para 2019

La espera ha sido larga.

Por: Redacción

08 noviembre 2018

Tardar más de 5 años en lanzar un disco es prácticamente un suicidio para -prácticamente- cualquier banda. Sin embargo, en el caso de Vampire weekend, dicha espera sólo ha hecho que sus fans esperen dicho disco con mucho fervor.

De momento, la banda que se volvió famosa gracias a que el video para ‘A-punk’ se volvió viral, se ha mantenido activa dando conciertos en todos lados. Por supuesto, los festivales jamás han faltado e incluso, Vampire weekend jamás ha dejado de estar entre los nombres grandes de dichos eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vampire Weekend (@vampireweekend) el

Nuevo disco de Vampire weekend en 2019 |

GQ ha reportado que el vocalista de la banda, Ezra Koenig, estará en un evento en diciembre y ahí, dará detalles sobre el sonido y las letras del nuevo disco, mismo que llegará en algún punto de 2019.

Pese a que la noticia ya se confirmó oficialmente, la realidad es que se sabia que un nuevo disco de VW estaba en camino. De hecho, en meses pasados Ezra había confirmado a sus fans que la banda había terminado de grabar su cuarto disco de estudio en verano.

En fin, ya falta muy poco para conocer la nueva etapa musical de Vampire weekend y descubrir qué tanto ha pasado en la vida de sus integrantes en los pasados 5 años.

Imagen: Instagram.com/indie_space

Te puede interesar:

¡Atención fans de Madonna! La Reina del Pop lanzará nuevo disco

¡Increíble regalo! Stranger Things lanza nuevo disco