Vicente Fernández se disculpa por comentarios homofóbicos y presume a sus amigos gays

Por: Redacción

08 octubre 2019

El pasado fin de semana Vicente Fernández fue homenajeado en Jalisco. El “Chente” aprovechó la ceremonia para “limar asperezas” y  disculparse por los comentarios homofóbicos que realizó tiempo atrás.

Seguro recordarán que hace unos meses el cantante mexicano rechazó un trasplante de hígado porque no concebía la idea de que perteneciera a un homosexual.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije `yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, fueron las palabras “homofóbicas” del cantante mexicano.

Ahora “bajita la mano”, Chente se disculpó con toda la comunicad LGBT, ya que según él lo dijo sin pensarlo y no estaba consciente de sus palabras, ya que realmente no opina eso.

“Yo lo dije de manera inconsciente. Tengo muchos amigos gays. Al fin y al cabo, todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen, por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva”.

En el homenaje a Fernández se develó una escultura en su honor y a pesar de que hace más de tres años había dicho adiós a los escenarios aprovechó el espacio para cantar sus mejores rolitas.

El evento se llevó a cabo en el Instituto Cultural Cabañas, donde unas 65 mil personas presenciaron el homenaje, lo aplaudieron y le echaron porras por la excelente y admirable trayectoria que tiene.

 

También te puede interesar:

Vicente Fernández no acepta trasplante de hígado por homofóbico

¡Una mujer divina! Vicente Fernández desfila maquillado en la marcha LGBT