¡Una mujer divina! Vicente Fernández desfila maquillado en la marcha LGBT

Por: Redacción

01 julio 2019

Seguro se acordarán que hace unos meses el cantante mexicano Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado porque no concebía la idea de que perteneciera a un homosexual; en el Pride Day no olvidaron este hecho.

El pasado sábado 29 de junio se llevó a cabo la 41º marcha de orgullo LGBT en la Ciudad de México, donde se celebró la diversidad sexual. Y muchos asistentes expresaron su sentir ante la discriminación y el maltrato que en ocasiones sufren.

«Chente» estilo Drag Queen

En la caravana, una de las cuestiones que más llamó la atención fue que desfiló un camión con un cuadro gigante de la cara de “Chente” pintado como una bella dama, estilo “Drag Queen”.

La imagen causó furor ya que toda la comunidad se sintió ante los comentarios homofóbicos de Fernández, quien a inicios de mayo rechazó a un donador que le transplantaría el hígado por estar chapeado a la antigua.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije `yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”

Varios asistentes de la marcha compartieron el video,  a través de sus redes sociales, donde aparece el cuadro gigante del intérprete de “Mátalas” con la siguiente leyenda: “¡EL HÍGADO DE VICENTE FERNÁNDEZ DÁNDOLO TODO! Te miré, estabas tan bonita… TRANSEXUAL”.

En el evento desfilaron más de 19 mil participantes y asistieron aproximadamente 60 mil personas. Es un orgullo que cada año se sumen más personas a la causa y que se luche para evitar la discriminación.

 

Imagen/ Instagram: @vicentefdez

 

 

También te puede interesar:

Vicente Fernández no acepta trasplante de hígado por homofóbico

Conoce al sexy venezolano con quien relacionan a Paola Rojas