VIDEO: ¡Primer round! Carlos Trejo le pega a Alfredo Adame en conferencia de prensa

Pasemos a la tarjeta de Lama, Lama, Lamita.

Por: Redacción

10 julio 2019

Carlos Trejo

Sabíamos que nuestra existencia tenía una razón y al fin la encontramos. Como sabes, la pelea de Carlos Trejo con Alfredo Adame será muy pronto pero por suerte, ya hubo un round de cortesía.

Esta mañana los titanes (bueno, lo que queda de ellos) se dieron cita para una conferencia de prensa en la que hicieron entradas como si fuera la Lucha Libre de 2008.

Por si te lo preguntas, la entrada de Carlos Trejo fue ‘The Mass’ de Era mientras que la de Alfredo Adame fue ‘The Final Countdown’ de Europe. Es decir, desde la música podemos saber un poco de la personalidad de ambos payasos luchadores.

La calentadita llegó con Alfredo Adame que intentó apantallar a su contrario con unos movimientos que ni Daniel Larusso. Al final, ni su abuelita se ciscó pero logró despertar la furia del cazafantasmas.

Te puede interesar: Mexicanos confunden a turista con Steve Aoki y el video se vuelve viral

¿En qué acabó la conferencia de Carlos Trejo y Alfredo Adame? |

Bueno, la conferencia siguió su rumbo y después de un par de preguntas súper chafas, Adame empezó a presumir que es cinta negra, Cobra Kai, Power Ranger rojo y más. Trejo no se aguantó el coraje y le pidió a Diosito dirigir su botella a la cara del conductor.

El espectáculo completo del llamado «round 0» lo puedes ver aquí. Cabe decir que son los mejores 13 minutos de nuestra vida.

Por cierto, ante todo pronóstico Adame no se raja y aunque la cara sí se la rajó, dijo que con unos puntos quedaba listo.

En fin, la pelea será el próximo 2 de agosto y las apuestas no hacen más que crecer. ¿A quién le vas?

Imagen: @juanpz21 | @Amadoelquelolea

Te puede interesar:

Cachan a hermano de Jenni Rivera en Sullivan; buscaba a una «amiga buena onda»

¡Suenen las alarmas! Galilea Montijo confiesa que quiere dejar Hoy