VIDEO: Chiquis Rivera habla sobre la “supuesta” relación de Belinda con Lupillo Rivera

Por: Redacción

11 julio 2019

Lupillo Rivera

Hace unas semanas atrás comenzó el rumor de que la cantante Belinda mantiene un romance con Lupillo Rivera. Ahora la sobrina del cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera habló de la supuesta relación entre su tío y la intérprete de “Amor a primera vista”.

La hija de la fallecida Jenni Rivera fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde aprovechó para expresar su opinión acerca de que su tío encontró el amor en brazos de Belipop.

“¿A poco puede ser mi tía Belinda? No he platicado con mi tío Lupe, que él me lo confirme pero ¡wow!, está muy guapa mi tía”

A pesar de que Chiquis desconocía la estrecha relación que Lupillo mantiene con la intérprete de “Sapito”, comentó que le preguntará a él mismo para saber qué tan cierto es el rumor.

“Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él para preguntarle si sí es cierto, pero los veo muy feliz”

Por último la sobrina de Lupillo al enterarse de la edad de Belinda y que su tío le lleva más de 18 años comentó que era notorio que a la intérprete de “Luz sin gravedad” le gustaban mayores, pero que estaba bien ya que para el amor no existe la edad.

¿Amor a primera vista?

El pasado fin de semana, Belinda fue captada en un compromiso familiar de Lupillo. Supuestamente asistieron a la celebración de quince años de la ahijada del cantante de música regional mexicana.

Lo que sorprendió a los fanáticos es que se filtró un video en la red, donde ambos cantantes se cubren el rostro con una servilleta para darse un beso.

Y eso no es todo, ya que también fueron reveladas unas imágenes de los coaches de La Voz en el evento, muy acaramelados e incluso pareciera que se dan un arrimón.

Ninguno de los cantantes ha confirmado el romance, pero ¿crees que realmente Belinda tenga un romance con Lupillo Rivera?

 

 

También te puede interesar:

Este video confirma la relación amorosa de Belinda y Lupillo Rivera

Lupillo Rivera está bien enamorado de Belinda y este beso lo comprueba