VIDEO: ¿Eleven? A Harry Styles le gusta esta mujer pero… es menor de edad

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 agosto 2019

Harry Styles es amigo y súper fanático de Ariana Grande, es por eso que acudió en primera fila a disfrutar del concierto de su BFF; lo que sorprendió a sus fans fue que iba acompañado de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things.

El ex integrante de One Direction fue captado muy cariñoso y “en plan de ligue” con la intérprete de Eleven en la serie de Netflix. Y a pesar de que los videos dicen más que mil palabras, su romance está puesto en duda debido a la gran diferencia de edad que el cantante le lleva a la actriz.

Durante el concierto, celebrado en la 02 Arena de Londres, Styles demostró sus mejores pasitos, e incluso bailó “Dangerous Woman” con Bobby Brown.

Ambos artistas disfrutaron del inicio de la gira Sweetener de Grande en la zona VIP, donde incluso saludaron a fans que se les acercaban; así demostraron lo buena onda y cool que son.

Styles rechazó el papel del príncipe Eric

Hace un par de semanas el intérprete de “Sign of the Times” rechazó la oferta de Disney de personificar al guapísimo príncipe Eric en el nuevo live action de La Sirenita.

Aún se desconocen las razones y los motivos por los que no aceptó ser uno de los príncipes más guapos de los clásicos de Disney, pero estamos seguros que si le pidieran formar parte del elenco de Stranger Things, no lo dudaría ni por un segundo.

Aquí te dejamos los videos en los que Styles aparece en mero ligue con Millie Booby Brown, ¿crees que existe un romance entre ellos?

 

También te puede interesar:

Harry Styles no quiso interpretar al príncipe Eric en el live action de La Sirenita