¡Oílo! Eugenio Derbez quiere ser la próxima voz del Joker

¿Esto es una pesadilla?

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

08 agosto 2019

Eugenio Derbez

Toma asiento y un poco de aliento. ¿Ya? Bueno, venimos con la novedad de que Eugenio Derbez quiere ser la próxima voz del Joker.

Primero pensamos que era un nuevo sketch y pronto saldría su personaje de portero para decir, «córtale mi chavo», pero no, es 100% real no fake.

Resulta que en la promoción de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (en la que da voz al conejo bonito y malvado), Eugenio Derbez dio una entrevista para Fuera de Foco.

Te puede interesar: En Perú preparan una película live-action de Dragon Ball

En su última pregunta hablan sobre el personaje al que le gustaría dar voz. El actor de La Familia P.Luche, serie nominada al Emmy de Televisa, se fue en grande y dijo que le hubiera encantado ser Joker.

Fuera de broma, ¿es neta? |

Sí, Eugenio Derbez no dudaría ni un segundo si le ofrecieran hacer la voz del Joker en un proyecto futuro pues piensa que es un gran reto vocal. Lo del reto se lo creemos al pie de la letra, pero de que logre sacar la chamba, lo dudamos un poquito.

Como sabes, Joker está en camino y se rumora que Joaquin Phoenix actúa tan bien que podría ser nominado al Óscar. En fin, las alarmas saltaron pues algunos temen que el patriarca de los Derbez haga el doblaje.

Lo más seguro es que no deban preocuparse porque no es probable que suceda. Ahora, si en una de esas resulta que sí, por el bien del universo esperamos que lo haga bien.

¿Crees que alguna vez Eugenio Derbez sea la voz del Joker?

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

¡Mi héroe! Danny Trejo salva a un bebé de un accidente automovilístico

John Wick humilla a Hobbs & Shaw sin mover un solo dedo