Susy Pérez, la bailarina de JLo que ahora vive drogada en la calle

Una historia muy impactante.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

14 agosto 2019

Susy Pérez

En el 2000 Susy Pérez era una bailarina y modelo que tenía todo para subir muchos peldaños en el mundo del espectáculo. En esa época apareció en varios videos como modelo e incluso bailó en uno de JLo.

Como modelo también fue muy famosa y apareció en varias revistas. Por supuesto, su belleza era mayúscula por lo que era pretendida por miles de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Alberd (@j.alberdofficial) el

 

La vida dio muchas vueltas y Susy Pérez dejó la fama, las cámaras y la sensualidad de sus movimientos como modelo y bailarina para adentrarse en las drogas y perderlo todo. Su hijo incluido.

Han pasado muchos años y su vida cada vez es más trágica. Sigue en las calles y no duda en aceptar que es adicta a las drogas.

Durante un reportaje de El Gordo y la Flaca, aseguró que aunque quisiera dejar las drogas, su cuerpo ya está muy adaptado.

La producción del programa intentó ayudarla y contactó a su hijo. A ella la llevaron a comer, le compraron ropa y hasta una peluca para el encuentro pero todo salió mal.

En el video se ve cómo se niega a ingresar a los centros de ayuda contra la drogadicción.

Te puede interesar: FOTOS: 25 años después, así luce la protagonista de Yo Soy Betty, la Fea

Al final, decidió volver a las calles para drogarse sin importarle que su hijo estuviera presente.

Al no querer la ayuda que se le ofreció, todo apunta a que ella seguirá ahogando sus penas en drogas. Finalmente se dice que su hijo ya no quiere tener contacto con ella.

Tristemente, los recuerdos de sus mejores días serán olvidados y suplantados por más noches de frío en la calle y comida en la basura.

Imagen: YouTube - Peter Nuñez

Te puede interesar:

Esta es la triste y solitaria historia del gemelo perdido de Brad Pitt

VIDEO: Yalitza Aparicio rompe en llanto por comentarios recibidos