VIDEO: Latin Lover golpea a bromista que lo ilusionó con un contrato millonario

Todo salió mal.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

10 septiembre 2019

Latin Lover

Latin Lover bajita la mano se ha convertido en una celebridad muy famosa en México. De hecho, hace poco formó parte de Roma, de Alfonso Cuarón.

En fin, parece que el ex-luchador se ha tomado muy enserio su carrera por lo que ya no le sorprende que le lleguen jugosos contratos para trabajar en la industria del entretenimiento.

Bueno, al menos eso parece pues el Rey Gruperofamoso por bromas fallidas como la de Lady Wuuu– le hizo una broma que va más o menos así.

Te puede interesar: Niurka se suma a la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

En el video, el youtuber explica que le dirá a Latin Lover que quiere firmarlo para una campaña y pagarle buen varo.

Sin más, Rey Grupero, el ex-conductor de Sabadazo y Luccianah se juntaron en un lugar para charlar sobre la propuesta.

Al Latin se lo marean con que ya trabajaron con Belinda y Danna Paola y pues a la hora de ofrecerle el contrato, Rey Grupero (que está caracterizado como un empresario argentino) le dice que la neta quiere una relación.

El ex-luchador se sorprende y poco a poco ve que la charla se transforma en algo muy bizarro. Sin darse cuenta de que es una broma, Latin explota y encara al «empresario».

Sin que nadie lo esperara, le suelta un cachetadón y comienza a perseguirlo por todo el lugar. Con la cara bien roja, queda a nada de darle una golpiza al youtuber pero antes le dicen que es una broma.

Imagen: @Los-Reyes-del-Trolleo

Te puede interesar:

Rafita Balderrama por fin revela por qué lo corrieron de la tele

Quinceañera tendrá remake y aquí te presentamos a sus protagonistas