Ni en La Rosa de Guadalupe; Maluma llora al recibir su primer avión privado

Con música bien triste de fondo para darle más drama.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

06 septiembre 2019

Maluma llora

¿Quieres ver el momento en el que Maluma llora (otra vez)? Bueno, pues no será tan complicado porque el mismo colombiano compartió el momento.

Tras lanzar un nuevo feat con Ricky Martin, Maluma se tomó el tiempo para compartirle al mundo el momento exacto en el que recibe su propio avión privado.

Llamado Royalty Air, fue comprado por el interprete de ‘Felices los 4’ por lo que «su reacción natural» fue llorar mientras llegaba.

Te puede interesar: Tras pesar 172 kilos, hombre se hace cirugías para parecerse a Ricky Martin

Así pues, puso al becario a grabar las reacciones de su familia y obvio las suyas. Al final, decidieron agregarle música más triste que la de La Rosa de Guadalupe para darle mayor dramatismo.

Por supuesto, todos nos identificamos a la perfección pues es normal que nos compremos aviones privados de vez en cuando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En su publicación, Maluma insiste que los sueños se vuelven realidad y se pone como ejemplo. Dice que hace 8 años en su propio Colombia le cerraron las puertas y dijeron que no llegaría lejos.

Te guste o no, se ha convertido en uno de los cantantes más famosos y queridos del planeta. De hecho, toda la comunidad de reggaetoneros famosos felicitaron a Maluma baby por su nueva adquisición.

 

Imagen: @maluma

Te puede interesar:

Ariana Grande demanda a Forever 21; pide 10 millones de dólares

¿A qué edad te enteraste que Poncho de Nigris es cantante de reggaetón?