VIDEO: Sarita Sosa llora hasta perder el aliento en el funeral de José José

Como que José Joel no le creyó mucho.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

05 octubre 2019

Sarita Sosa

El funeral de José José terminó siendo en Miami y causó mucha indignación pues se especula que fue un capricho de Sarita Sosa. También hay reportes de que fue un tanto triste por la falta de gente.

De entrada, se habla que hubo una lista de invitados muy selecta por lo que varios conocidos de José José no pudieron ingresar. Es más, se dice José Joel y Marysol recibieron malos tratos y eso que son los hijos.

Te puede interesar: FOTOS: Ella es la mujer con la que Travis Scott engañaba a Kylie Jenner

Por supuesto, el factor de la distancia fue clave pues México es el país en el que se encuentran la mayoría de amigos y personas cercanas al «príncipe de la canción».

En fin, tras el funeral privado, José Joel, Marysol y Sarita Sosa salieron para atender a la prensa y hablar sobre lo sucedido.

El hijo mayor del cantante dijo que todo había sido muy bonito (aunque algunas personas especulan que fueron palabras al aire) y que poco a poco comenzarán a dar detalles de lo que sucederá con el cuerpo de José José.

A la par, Sarita Sosa robó cámara al llorar desconsolada. Sin embargo, a la hora de tomar el micrófono éste falló y no se escuchó nada de lo que dijo.

En algunos momentos su llanto parece un tanto fingido y hasta da la sensación de que José Joel no le creyó mucho pues la abraza de una forma extraña.

Finalmente, hay reportes de que Sarita Sosa podría estar enferma porque la han visto muy desmejorada. Aunque se dice que no es tanto por la muerte de José José sino por lo mal que han salido sus decisiones y el rencor que ha despertado en la gente.

Imagen: YouTube - Ventaneando

Te puede interesar:

FOTOS: Ella es Valeria Maldonado, la actriz del comercial con Chris Evans

Yaaaas! En México ya existe la piñata de Sarita Sosa