Mira un intenso adelanto de El Camino, la película de Breaking Bad

Mucha acción y catarsis.

Por: Víctor García

@heyartis

10 septiembre 2019

Breaking Bad

Como sabes, la única carta que Netflix tuvo para jugar en la D-23 de Disney fue el anuncio de El Camino, la película de Breaking Bad.

Al parecer, no importó que la empresa de Mickey Mouse anunciara tantas películas, series y hasta reboots pues ahora, toda la atención la tiene la continuación de una de las series más famosas de la historia.

Te puede interesar: Spider-Man: CEO de Sony dice que «la puerta está cerrada»

Como ya se había mencionado en el pasado, El Camino se estrenará en exclusiva para Netflix el próximo 11 de octubre de 2019.

Con el adelanto que la plataforma acaba de lanzar -con todo y música de Chloe x Halle– podemos confirmar que sí, El Camino se enfocará en los sucesos posteriores al final de la serie.

El avance arranca con un Jesse Pinkman claramente destrozado por dentro y por fuera sentado en un sillón. Al frente tiene una cámara y la presencia de Hank que le pide, cuente todo lo que recuerde.

Así pues, el trailer nos lleva por una recopilación de los hechos más traumáticos para Pinkman a lo largo de todas las temporadas de Breaking Bad.

Sí, dan ganas de volver a ver la serie pero también reflejan la intensa travesía que este personaje recorrió.

Por supuesto, las pocas escenas en las que Walter White aparece dan pequeñas esperanzas de que sí esté presente en la cinta. Con todo y que (SPOILERS) al final de la serie muere.

De momento, todas las temporadas de Breaking Bad se encuentran en Netflix por lo que es buen momento para armar un maratón.

Imagen: YouTube - Netflix

Te puede interesar:

It 2 tiene un cameo muy especial y aquí te decimos de qué trata

Adiós Endgame; Joker gana el León de Oro y se perfila como la mejor peli de 2019