VIDEOS: conductores de Otro Rollo se juntan después de 13 años y traen sorpresas

¿Volverá el programa a televisión?

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

18 septiembre 2019

Otro Rollo

Otro Rollo fue uno de los programas más populares de mediados de los noventa y principios del milenio y sí, a la fecha muchas personas recuerdan el monólogo, las entrevistas y más.

Varios de sus conductores han seguido su camino en televisión y aunque han estado en buenos proyectos, nunca han tenido el éxito vivido con sus coreografías en «tubo, tubo, súbete a mi tubo».

Hasta hace poco todos hubiéramos pensado que Otro Rollo viviría eternamente en nuestros corazones pero unos videos del tío Yordi Rosado han cambiado la jugada.

Te puede interesar: RUMOR: Pati Chapoy se irá de TV Azteca con muchos millones de pesos en el bolsillo

Resulta que a 13 años del final del programa, los conductores más importantes (y que todos recordamos) se volvieron a juntar.

Al parecer, todo sucedió en la casa de Adal Ramones y fue una fiesta en grande porque hubo regalos, carne asada y mucho más.

Cabe mencionar que en la reunión estuvo Consuelo Duval que se salió de Otro Rollo casi al principio de la aventura. Así pues, fue la primera vez en 19 años que todos estuvieron juntos.

En fin, lo más destacado de los videos (y la reunión en general) es que en varias ocasiones, tanto Yordi Rosado como Adal Ramones casi sueltan información sobre un posible regreso.

En primera instancia, no se sabe si volverán a hacer Otro Rollo ni mucho menos si será en el Canal 5, en otro canal de Televisa o incluso en TV Azteca.

Eso sí, lo único que queda es la ligera esperanza de que el programa regrese para el disfrute de miles de adultos que todavía se sienten chavos.

Imagen: @yordirosadooficial

Te puede interesar:

Susana Zabaleta cuenta la historia detrás de su veto en Televisa

Mauricio Ochmann besó a la ex de su suegro y todo se salió de control