Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Videos virales hechos canciones decorative

Memes canciones

Beat & Style

7 videos virales que se han vuelto canciones muy famosas

Por: Víctor García

Si hablamos de videos virales hechos canciones, hay mucho de dónde escoger. Pero sí de verdad buscas los mejores, aquí los tienes:

Thalia – ‘Me Oyen, Me Escuchan’ |

Entre los videos virales hechos canciones, el más profesional es el que subió Thalia. Es más, se encuentra en su canal oficial y lo más gracioso es que es mejor que otras de sus canciones.

 



‘Que Agarra y que me dice’ |

En la redacción de Coolture tenemos un video favorito y sí, aquí está. Sólo es cuestión de que alguien empiece a tararear este joya musical para que no la saquemos de nuestra cabeza durante el día.

 

‘Mayonesa McCormik’ |

El clásico fail de Pedrito Sola se volvió canción y tiene mucha onda. Al igual que el video pasado, va por una marea funk que hace que muevas el pie mientras recuerdas el divertido momento.

 



‘Dinero, Dinero, Dinero’ |

Entre los videos virales hechos canciones, uno de los más atascados es éste. Lo ponemos porque al final es un clásico de clásicos y jamás podremos olvidarlo. Sí, con todo y que el vato ya pasó de moda.

Te puede interesar: Baterista original de Guns n’ Roses está en el hospital tras intentar suicidarse

 

‘Adiós Chimuelo’ |

Este video nos ha hecho reír y llorar. Al parecer, ahora también nos hace bailar y cantar. Es 2019 y puede pasar cualquier cosa.

 

‘El Hijo del Sol y de la Luna’ |

Llegó a nuestra vida cuando menos lo esperábamos. Probablemente no tiene la fama de otros videos pero en su momento fue toda una sensación.

 

‘Te Pasas Nico’ |

Cerramos con un candidato al mejor video viral hecho canción. Lo tiene todo y sí, arranca con el video original que nomás no pierde frescura.

Imagen: YouTube - pepe Melchor

Te puede interesar:

Jeremy Renner ahora es cantante y sí, hay sentimientos encontrados

Todos los misterios detrás de la nueva canción de Jenni Rivera