La forma en la que Keanu Reeves se toma fotos con sus fans hará que lo ames más

El hombre perfecto.

Por: Víctor García

12 junio 2019

Keanu Reeves

Sin duda alguna, Keanu Reeves es el hombre del momento y probablemente del año. En el apartado profesional, está en la pantalla grande con John Wick: Parabellum y muy pronto en Toy Story 4 pues le da voz a Duke Caboom.

Mira a partir del minuto 1:56.

Los memes y los momentos graciosos también se han vuelto virales y nuestro favorito ha sido la entrada en la que se escuchan canciones de fondo.

Cabe mencionar que dicha escena se extrae de la película, Always Be My Maybe, misma que se encuentra en Netflix.

¿Habías notado como posa Keanu Reeves en las fotos? |

Ahora, todo mundo habla sobre la forma en la que el actor se toma fotos con sus fans. Para que te des una idea, es algo así:

Keanu Reeves

No sólo lo hace con fans que obviamente no conoce; también lo hace con otras celebridades. Simplemente, Keanu Reeves evita tocar a las personas cuando se toman la foto.Keanu Reeves

En la red, muchas personas consideran que esto es para evitar que en un futuro sea acusado de acoso o algo por el estilo.

Te puede interesar: La misma pasarela de Keanu Reeves, pero con diferentes canciones de fondo

De hecho, no suena descabellado pues otros famosos como Lionel Messi (jugador argentino) hacen lo mismo. Es decir, no tocan a sus fans para evitar confusiones y sobretodo, acusaciones.Keanu Reeves

También se dice que Keanu Reeves lo hace por costumbre pues en Corea se considera una grosería tocar a las personas a la hora de tomarse una foto.

En fin, sin importar la razón, después de estas fotos amarás más a Keanu pues a leguas se nota que es una persona bastante respetuosa. Bueno, eso y que seguro es muy fiel cuando tiene una relación.

Imagen de portada: @keanureevesuk
Fotos de la nota: @KemziLinzi

Te puede interesar:

Pedrito Sola actualiza su top 5 de «mejores momentos en TV» con esta épica caída

¿Lucero tuvo historia de amor con Luis Miguel y Pedrito Fernández? ¡Al fin lo revela!