WarnerMedia tiene planes de lanzar su plataforma de streaming en 2019

¿Le entrarás?

Por: Redacción

10 octubre 2018

Tras el ascenso de Netflix, han nacido montones de plataformas digitales que ofrecen series y películas en streaming. Así, la batalla por tener la mayor cantidad de público y los mejores contenidos está fuerte.

Sin embargo, apenas es el principio. Eso lo sabe muy bien Disney, pues planea lanzar su propia plataforma en 2019. Se llamará Disney Play y se especula que contará con todas sus producciones animadas y también las de Pixar. Por supuesto, sus live action están en las apuestas al igual que todo lo de Star Wars y Marvel.

Por supuesto, será un gran contendiente, más no el único. Y es que, ahora se reporta que WarnerMedia tiene los mismos planes. Tanto que su plataforma (sin nombre final) también podría llegar a finales del ya mencionado 2019.

¿Qué incluirá WarnerMedia? |

La plataforma de uno de los conglomerados más importantes del planeta aún es un misterio. Poco es lo que se sabe, pero de entrada, el CEO, John Stankey, ya adelantó:

Es una nueva opción de entretenimiento con la colección de películas, series, bibliotecas, documentales y animación de WarnerMedia amada por los consumidores de todo el mundo.

Del precio y la fecha no se ha hablado. Tampoco de los contenidos específicos, pero se esperara que incluya Game of Thrones, el Arrowverse, Harry Potter, el DCEU, todo sobre The Conjuring y más.

La razón se debe a que WarnerMedia (propiedad de AT&T) tiene a HBO, New Line Cinema, DC Cómics, Time Inc, The CW, Warner Bros, Warner Bros. Animation, Cartoon Network Studios y más.

Imagen: Instagram.com/wallpaper_dairy | Instagram.com/gameofthronesnotofficial | Instagram.com/comix_eu

Te puede interesar:

Batman estará en calidad de desaparecido en la próxima película del DCEU

James Gunn está a nada de escribir la próxima gran película de DC