Will Smith da el primer gran adelanto del live action de Aladdin

Saldrá en 2019.

Por: Redacción

10 octubre 2018

Aladdin es una de las películas más queridas por todo fan de Disney. Y es que, incluye diferentes elementos que la vuelven una obra que trasciende ante el paso del tiempo y a la fecha, se sigue disfrutando bastante.

Por otro lado, la historia (y sus personajes) han sido adaptados a otros medios de entretenimiento. Desde el legendario videojuego para SNES hasta el arco de Kingdom Hearts en el que precisamente, somos sumergidos en esta aventura llena de magia, amor, valentía y amistad.

 

Mira el primer adelanto de Aladdin |

Como sabes, desde hace tiempo se anunció que Disney estaba haciendo un live action. Éste será revelado en 2019 y de momento, Will Smith se ha encargado de liberar la primera gran noticia.

Se trata del primer póster oficial, mismo que incluye la lampara mágica, misma que cambia radicalmente la vida de nuestro protagonista. Al igual que en la historia original, ésta encierra al genio carismático y azul, mismo que será interpretado por Smith. De hecho, en el póster, se puede ver humo azul, por lo que se espera que muy pronto se revele el primer vistazo de Will Smith y el cast en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

De hecho, los rumores aumentaron porque el actor escribió que ya quiere ser visto con su aspecto totalmente azul.

Sin duda, la cinta tiene todos los elementos para ser el mejor live action de Disney debido a que se presta para varios momentos llenos de acción y magia al más puro estilo de la casa.

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

10 películas con las que Disney conquistará 2019

Disney piensa que Black Panther puede ganar 8 premios Óscar