¡Wow! Thriller de Michael Jackson llega a las pantallas IMAX 3D

Por: Redacción

10 octubre 2018

¡Thriller en las pantallas IMAX 3D!

Para todos los amantes del legendario Rey del Pop, Michael Jackson, tenemos buenas noticias. La canción Thriller llegará a las pantallas IMAX 3D y será proyectada previo a la cinta La casa con un reloj sus paredes.

Los herederos de Jackson mandaron remasterizar el videoclip con fines de mejorar la imagen y el audio para así poderlo proyectar en la pantalla grande.

Con catorce minutos de duración el tema Thriller se considera un cortometraje que no puede faltar en las fiestas y en los festivales del día de muertos.

 

 

Podremos disfrutar de este corto del 26 de octubre al 1 de noviembre, recordemos que este icónico video se estrenó el 21 de noviembre de 1982 en los cines con el fin de promocionar el álbum y posteriormente fue lanzado al canal televisivo MTV en el que se convirtió en uno de los mayores éxitos de toda la historia de la música.

 

IMAX a través de su Instagram compartió un pequeño adelanto de la futura cinta.

«Tú lo sabes. Has bailado para ello. Ahora siente ese ritmo inconfundible de Thriller de Michael Jackson en IMAX 3D. Previo a #HouseWithAClock, solo en IMAX.»señaló la cuenta oficial.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know it. You’ve danced to it. Now feel that unmistakable beat of Michael Jackson’s Thriller in IMAX 3D. Playing before #HouseWithAClock, only in IMAX.

Una publicación compartida de IMAX (@imax) el

Thriller de Michael Jackson tuvo su estreno en el 74º Festival de Cine de Venecia en 2017, aquí te dejamos el teaser que lanzó IMAX hace aproximadamente un mes a través de Youtube.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

¡Épico! Bruno Mars contrata a Ed Sheraan para serenata personal

Inauguran estatua del legendario Chris Cornell en Seattle