Confirman clasificación de Venom y no te gustará la idea

Ya falta muy poco para su estreno.

Por: Redacción

14 septiembre 2018

Venom es una de las películas más esperadas del año pues al fin, se le dará el trato justo a uno de los anti-héroes más famosos de los cómics.

Tras la decepción que causó el personaje en Spider-Man 3, ahora es Tom Hardy el encargado de tomar el timón para interpretar a Eddie Brock.

De momento, el también protagonista de Mad Max ha demostrado ser digno de este papel. Y es que, se ha visto a Venom de una forma imponente, profunda y maravillosa en cada adelanto.

Revelan duración y clasificación de Venom |

Por supuesto, no todo en la vida es perfecto y mientras todos los fans esperaban que la clasificación de la cinta fuera alta (lo que significaría que sería muy violenta, llena de sangre, palabras fuertes y demás), la realidad es otra. A través de la red se dice que Sony ha decidido que la cinta será PG-13. Es decir, para adolescentes de 13 años en adelante.

El lado bueno de esto es que muchos especulan que la clasificación pueda ser un punto a favor para que en algún momento, Sony y Marvel hagan un acuerdo para orquestar un crossover con Spider-Man.

Obviamente, para eso falta mucho tiempo. Por lo que es más interesante saber que de momento, también se reveló la duración de la cinta. Ésta se extenderá durante una hora con 52 minutos en el cine.

Imagen: Instagram.com/venommovie

Te puede interesar:

Origen, importancia y apariciones: el ABC de Venom

[Último minuto] NUEVO trailer de Venom te volará la cabeza