Yalitza Aparicio deslumbra al lucir exclusivos diseños de Prada

Por: Redacción

05 marzo 2019

A pesar de que ya terminó la temporada de premios, la actriz Yalitza Aparicio continúa con un éxito exponencial y recientemente causó gran polémica al ser la portada de la exclusiva revista Falunt Magazine.

Como parte de su 164 edición, titulada The Elemental Issue, la revista deslumbró al colaborar con Aparicio, quien lució prendas de la icónica marca italiana, Prada.

Yalitza fue captada por el fotógrafo Carlos Serrao con diseños pertenecientes a la colección Primavera Verano 2019 de la inigualable Miuccia Prada.

La actriz oaxaqueña lució su belleza con un maquillaje discreto y un outfit retro ambientado a los años sesentas.

En la revista, Aparicio platicó de sus inicios en el mundo del séptimo arte, sobre la admiración y respeto que siente por Alfonso Cuarón y sus vivencias en premiaciones y festivales.

Por otro lado, la intérprete de Cleo en Roma reveló que seguirá con su carrera actoral, ya que anhela personificar a mujeres reales y ser portavoz oficial de su género.

Aparicio debutó como actriz al protagonizar a Cleo en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón. Antes de incursionar en la industria cinematográfica, Yalitza originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, impartía clases de preescolar.

El éxito de Roma

“Roma” ha sido reconocida a nivel internacional, en distintos festivales y destacadas premiaciones. El pasado 24 de febrero la cinta se alzó con tres estatuillas doradas en la 91º edición de los premios Óscar 2019 y fue nominada a 10 categorías por parte de la Academia.

Por su parte Yalitza Aparicio fue nominada a mejor actriz en los Óscar y a pesar de que no ganó la contienda, ya es una triunfadora que ha puesto muy alto el nombre de México.

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Yalitza Aparicio se une a “Crazy Eyes” por una buena causa

Cuarón habla sobre el racismo, Roma y la escena clave de Yalitza Aparicio