«You» la nueva serie de Netflix que revela el peligro de las redes sociales

Por: Redacción

30 diciembre 2018

Desde los inicios del internet se ha creado un mundo virtual muy extenso, donde las redes sociales se han convertido en la mejor manera de expresar nuestros gustos, lo que hacemos y la forma de relacionarnos con los demás.

 

Pero ¿alguna vez te has preguntado cuánta es la información que revelas?. La plataforma de servicios streaming Netflix lanzó su nueva serie You, la cual te dejará aterrorizado.

La historia de un stalker

La cinta relata la historia de un joven llamado Joe, apasionado y con ganas de encontrar el verdadero amor, quien podría ser el hombre perfecto a excepción de que en realidad es un stalker a gran escala.

El protagonista se enamora perdidamente de una chica a la que considera la indicada para amar, pero su obsesión se convierte en una situación enfermiza y utiliza todo para asecharla, vigilarla y tener el control total sobre ella.

El acoso es un tema muy delicado y ha aumentado gracias a lo que publicamos en redes sociales, ya que constantemente los usuarios nos dedicamos a revelar lo que hacemos en nuestra vida diaria.

Esta historia en el fondo tiene un mensaje para concientizarnos sobre el peligro que enfrentamos al comunicar tanto sobre nuestra vida.

La historia transcurre en la ciudad de Nueva York, y en diez episodios nos relata cómo el amor se puede llegar a confundir con una severa obsesión.

Sinopsis

Joe (Penn Badgley) hace todo lo posible por ser el hombre ideal para Beck (Elizabeth Lail), una estudiante que desea ser escritora pero lo que no sabe es está por escribir su mejor obra al conocer al supuesto hombre perfecto.

Lo más interesante de esta serie es su estructura narrativa la cual te atrapa hasta llegar a un punto en que llegas a apoyar al protagonista a pesar de saber que está mal.

 

Y para sorpresa de todos habrá una segunda temporada, donde al parecer Joe tendrá que lidiar con su ex amor Candace, quien ha regresado para hacerle pagar todos sus crímenes.

 

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta historia aquí te dejamos el tráiler.

 

 

 

 

También te puede interesar:

¡Quítate la venda! Bird Box: A ciegas la rompe en Netflix y esta es la razón

Netflix nos dio el mejor regalo de Navidad, el tráiler de “Black Mirror”